PSO Gel

PDFImprimirE-mail
es el método más novedoso que sustituye a las vendas frías. Adiós a la celulitis, estrías y flacidez!. Con Gel PSO exacto moldea abdomen, reafirma tejidos, chaparreras, cintura, cadera, brazos, piernas.
Precio de venta280,00 $
Total:280,00 $
Precio / kg:
Presentación
240ml.
Descripción

Es el método más novedoso que sustituye a las vendas frías. Adiós a la celulitis, estrías y flacidez!. Con Gel PSO exacto moldea abdomen, reafirma tejidos, chaparreras, cintura, cadera, brazos, piernas.

 

 

TE PUEDE AYUDAR A:

  • Combaitir la clulitis
  • Reducir estrías
  • Reducir tallas y flacidez
  • Moldear tejidos

 

INGREDIENTES: Lecitina de Soya, Aceite de Germen de Trigo, Glicerina, L-Carnitina, Té Verde, Aceite esencial de Menta, Aceite esencial de Romero, Esencia de Toronja, Extractos herbales de Cola de Caballo, Romero y Celamida, Coenzima Q-10, Jalea Real.

 

SUGERENCIAS DE USO: Aplicar sobre la parte deseada en forma circular ascendente. Puede aplicarse en el abdomen, la cintura, las piernas y los brazos. Aplicar de preferencia después del baño o antes de hacer ejercicio.

 

PRESENTACIÓN: Gel 240 ml.

 

 

Nos hemos especializado en la entrega de productos Mas Natural en todo México y Estados Unidos.

Con más de 10 años de experiencia podemos decir con orgullo que somos uno de los mejores en los negocios, un proveedor de confianza para nuestros clientes y asociados.

Contáctarnos ¡¡¡ES GRATIS!!!

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  6621-57-08-26