Enercomes

PDFImprimirE-mail
Es una combinación de frutas exóticas y plantas medicinales, que contienen los antioxidantes más potentes conocidos hasta éste momento; así como un complemento de vitaminas y minerales, que son indispensables para que se produzca la vida.
Precio de venta310,00 $
Total:310,00 $
Precio / kg:
Presentación / Precio
Descripción

Es una combinación de frutas exóticas y plantas medicinales, que contienen los  antioxidantes más potentes conocidos hasta éste momento; así como un complemento de vitaminas y minerales, que son indispensables para que se produzca la vida.

 

Las vitaminas y minerales intervienen en la producción de energía y en general en el metabolismo del cuerpo. Los antioxidantes son moléculas capaces de atrapar, retardar o prevenir los radicales libres (oxidantes) que actúan en todo el cuerpo y son los responsables de muchas enfermedades crónicas. Estos oxidantes se adquieren a través de los preservativos y conservadores de los alimentos. También por el smog, los tóxicos y subproductos del metabolismo celular.

 

INGREDIENTES: Romero, Mangostán, Damiana de California, Goji, Extracto de semilla de Uva, Noni, Vitaminas y Minerales.

 

USO PREFERENCIAL:

Polvo: Tomar una cucharada sopera ( 15 g)  en un vaso con agua o jugo antes del desayuno

Cápsulas: Tomar una cápsula con el desayuno y otra con la comida.

PRESENTACIÓN:

60 Cápsulas

Polvo 240 g.

 

 

Nos hemos especializado en la entrega de productos Mas Natural en todo México y Estados Unidos.

Con más de 10 años de experiencia podemos decir con orgullo que somos uno de los mejores en los negocios, un proveedor de confianza para nuestros clientes y asociados.

Contáctarnos ¡¡¡ES GRATIS!!!

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  6621-57-08-26