Expulax

PDFImprimirE-mail
Esta compuesto principalmente de plantas que se ha visto que apoyan en problemas del sistema nervioso, hepático, digestivo y una desintoxicación general. Por ejemplo: Colitis nerviosa, estreñimiento, mal aliento, sobrepeso, obesidad, hígado graso, intestino perezoso, etc.
Precio de venta310,00 $
Total:310,00 $
Precio / kg:
Presentación
60 cápsulas
Descripción

 Esta compuesto principalmente de plantas que se ha visto que apoyan en problemas del sistema nervioso, hepático, digestivo y una desintoxicación general. Por ejemplo: Colitis nerviosa, estreñimiento, mal aliento, sobrepeso, obesidad, hígado graso, intestino perezoso, etc.

 

Los síntomas característicos de un funcionamiento deficiente del hígado son: malas digestiones, hinchazón abdominal, nauseas especialmente después de comidas grasas, aumento de volumen alrededor del abdomen y estreñimiento. El síndrome de colón irritable, asociado con hinchazón abdominal y flatulencia con frecuencia se debe a un funcionamiento deficiente del hígado. Levantarse por las mañanas con mal aliento y/o lengua manchada, son signos que muestran que definitivamente su hígado necesita ayuda.

 

El estreñimiento es un padecimiento muy común, los expertos aseguran que más de la mitad de los hombres y aproximadamente el 80% de las mujeres padecen de este mal. Sus síntomas se resumen en una disminución en la frecuencia de defecación, normalmente este proceso debería ser tres veces al día.

 

Si no corregimos este problema, con el tiempo se va intoxicando el organismo y con ello el famoso mal aliento o halitosis, empezamos a sufrir dolores y defecamos heces cada vez más duras, aumento de peso, trastornos diverticulares, enfermedades degenerativas del intestino como cáncer. Por ello, es importante solucionar este problema cuanto antes.

 

Tomando en consideración este padecimiento, Mas Natural se dio a la tarea de investigar aquellos elementos de la naturaleza, que pudieran ayudar para apoyar en la solución de este problema. Y de esa inquietud, nace este producto llamado EXPULAX, el cual contiene sustancias no que laxen, sino más bien, que nos ayuden a resolver el problema de fondo, que es un funcionamiento deficiente del hígado.

 

Para ello, también será necesario tomar en consideración algunas sugerencias como tener una dieta más balanceada (consumir alimentos ricos en fibras y vitaminas, que es donde generalmente nos hallamos faltos). También será imprescindible que no permitas que el señor ESTRÉS maneje tú vida. Desde luego, también te invitamos a tener una vida más equilibrada, por ejemplo, comer a una misma hora, preferir agua pura en vez de bebidas gaseosas o con azúcar, caminar disfrutando del paisaje que contiene la chispa divina.

 

 

INGREDIENTES: Pasiflora, Nopal, Boldo, Chlorella, Diente de León, Marrubio e Inositol.

USO PREFERENCIAL:
Tomar una cápsula antes del desayuno y la cena.

PRESENTACIÓN:

 

60 cápsulas

 

 

Nos hemos especializado en la entrega de productos Mas Natural en todo México y Estados Unidos.

Con más de 10 años de experiencia podemos decir con orgullo que somos uno de los mejores en los negocios, un proveedor de confianza para nuestros clientes y asociados.

Contáctarnos ¡¡¡ES GRATIS!!!

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  6621-57-08-26